Biomagnetismo
para Animales

biomagnetismo-animales-perro-v-2
EL TRATAMIENTO

¿Qué es el Biomagnetismo para animales?

El Par Biomagnético aporta beneficios tanto en seres humanos como en animales. Son constantes los estudios y los avances que se están consiguiendo lograr en este campo.

Hasta este momento los animales con los que se ha practicado la curación con imanes son en perros, gatos, hurones y caballos, empezando a extenderse también al mundo de la ganadería, mediante la aplicación a ovejas, vacas y cerdos, siendo una terapia muy efectiva para poder prevenir posibles infecciones y
enfermedades.

¿Cómo funciona el tratamiento?

El biomagnetismo funciona igualmente tanto en nuestro organismo como en el de nuestros amigos animales, tanto en el tratamiento de enfermedades y en la prevención de las mismas, ya que las leyes por la que se rige esta revolucionaria terapia alternativa son las mismas en ambos organismos.

Se están logrando, y cada día mas, muchos casos de éxito con la sanación en animales mediante imanes en muchas clínicas veterinarias de nuestro país.

biomagnetismo-animales-tratamiento
biomagnetismo-animales-gato-v-1
RESULTADOS

Beneficios

Mediante la terapia con imanes en los animales, al igual que en las personas, se
consigue regular y restablecer el Ph de sus órganos internos, eliminando de forma natural todo tipo de virus y bacterias.

También al igual que en los seres humanos, mediante el Par Biomagnetico podemos detectar puntos de nuestro amigo animal que estén enérgeticamente alterados, por lo que podemos tratar directamente el origen de la patología causante de los síntomas y la enfermedad.

Los imanes que se utilizan son exactamente los mismos que para el tratamiento de personas. El tiempo de aplicación de los imanes en el cuerpo de nuestra mascota será el mismo también.

La duración del tratamiento depende de la distancia a los polos magnéticos terrestres, es decir, deberemos tener en cuenta la latitud en la que nos encontremos.

De manera inversa el Par Biomagnetico tambien puede ayudar a aquellos amantes de los animales que sin embargo sufren algún tipo de alergia hacia ellos.

biomagnetismo-animales-caballo-v-4
Enfermedades que podemos tratar en perros y gatos con biomagnetismo

Muchas de las enfermedades y dolencias mas habituales en los animales domésticos  pueden ser tratadas mediante biomagnetismo, habiendo logrado hasta la fecha fantásticos resultados tanto en perros como en felinos. Os citamos algunas de ellas donde se han experimentado resultados favorables después del tratamiento con imanes.

¿Hay algún peligro para mi mascota al tratarla con imanes si lleva microchip?

No hay ningún problema al aplicar los imanes si nuestro perro tiene microchip.

Decir que en nuestro país es obligatorio el mismo para todos los perros.

Este, como su mismo nombre indica, se trata de un chip que por lo tanto carece de pila. Por lo mismo no existe ningun peligro acerca que pueda ser despolarizado y dejar de funcionar o provocar problema alguno a nuestra mascota.

Igualmente que con los humanos, no se han apreciado ningun tipo de efecto secundario tras la aplicación de biomagnetismo en animales.