Tratamientos
Sanación Emocional

emocion-atrapada
EL TRATAMIENTO

¿Qué es una Emoción Atrapada?

Mientras vives a través de los días y años de tu vida, estás continuamente experimentando emociones de uno u otro tipo. La vida puede ser difícil y las emociones a veces pueden ser abrumadoras. Todos nosotros experimentamos extremos emocionales negativos en algún momento. La mayoría de nosotros preferiría olvidar algunos de estos desafíos, pero desafortunadamente, la influencia de estos acontecimientos puede quedarse con nosotros en la forma de emociones atrapadas.

A veces, nuestro cerebro no puede más con lo que ha vivido en el día y se satura. Entonces traspasa esa emoción que le satura a sus “colegas”, puede ser un órgano, u otra parte del cuerpo. Eso tiene un efecto en ti que muchas veces no relacionas con lo que ha pasado, ya que puede manifestarse de forma física. Y se queda guardadito en tu subconsciente.

¿Cómo funciona el tratamiento?

En la sesión conseguimos juntos sacar del subconsciente esa emoción atrapada y te ayudo a que seas consciente de por qué pasó. Eso permite por un lado que sepas qué cosas te afectan más y cómo. Además, como el efecto de estas emociones se manifiesta mediante campos electromagnéticos, podemos mediante los imanes borrar como si de una banda magnética se tratara el efecto de dicha emoción en tu cuerpo. De esa manera tienes las herramientas para en un futuro gestionar la emociones que te vengan.

Es bueno comprender que muchas veces en vez de atravesar tu momento de enojo, o un período temporal de pena o depresión, esta energía emocional negativa puede permanecer dentro de tu cuerpo causando un significativo estrés físico y emocional. La mayoría de las personas se asombran al descubrir que su “bagaje emocional” es más literal de lo que habían imaginado. En verdad, las emociones atrapadas consisten en energías bien definidas que tienen una figura y una forma. A pesar de no ser visibles, son muy reales.

Esto ocurre tanto con seres humanos como con animales, sobre todo los domésticos o aquellos que tiene un trato más habitual con seres humanos, ya que existe un vínculo muy fuerte entre la familia humana y el animal que vive con ellos, absorbiendo las mismas experiencias y emociones que ellos viven.

juntos
sanacion-emocional-biomagnetismo-v-1